aprendiendoespanolcv@gmail.com

Aprendiendo Español

Clases de conversación

Quienes somos

Somos un grupo de profesores independientes, de diferentes lugares que comparten el sueño de cambiar la forma en la que se enseña y aprende español hacia una dinámica mucho más útil y adaptada a cada persona.

Aprendiendo Español nace en el año 2020 para enseñar español en conversación. Centrado en los niveles altos, buscamos ampliar las capacidades lingüísticas de nuestros "aprendientes" a través de la conversación y el diálogo. Creemos que un idioma va mucho más allá de una simple comunicación básica, así que a te animamos a no conformarte con ser capar de "pedir una cerveza" En Aprendiendo Español, queremos ayudarte a mejorar no solo tus ccapacidades comunicativas a través de la conversación, queremos que entiendas nuestro idioma y te enamores del español como lo  esestamos nosotros

Así pues, disponemos de un grupo de profesores dináctico que ofrecen diferentes temas de conversación, y con diferentes enfoques tanto en temas de linguística como de conversación.

Objetivo

Nuestro objetivo es hacer llegar el español a todos los rincones del planeta conectando a aquellos que quieren aprender español y practicarlo con una diversa oferta de profesores. Nuestra intención no es sólo llevar el español a tu casa de forma online, soñamos con hacer una red física y no solo virtual que conecte a aquellos que quieren aprender con aquellos de quien pueden aprender.

Este proyecto nace también con la idea de cambiar el mundo de la educación, el cual pensamos que necesita un buen giro para adaptarse a los tiempos modernos.

Desde esta casa no nos gusta el termino estudiar ni estudiante, para lo que usamos aprender y aprendiente (Sí, no existe, pero nos la inventamos) porque pensamos que el objetivo es aprender y no estudiar, que no es más que una forma de aprender.

Aquí entendemos aprender como adquirir ciertas habilidades (en este caso un idioma) para lo que pensamos que solo hay un camino, disfrutarlo y sentir que se mejora a medida que avanza el tiempo. Cuanto más se disfruta y más se mejora, más tiempo se emplea; y cuanto más tiempo se emplea, más se disfruta y más se mejora, se aprende y empieza esa rueda que gira y te lleva hacia el éxito. Para aprender, vas a tener que encontrar tu propio camino, aquí te ayudaremos a encontrarlo y seremos un apoyo durante tu camino. Nuestro objetivo pues es que todo aquel que quiera aprender español tenga una comunidad donde encontrar, entre una amplia oferta, un profesor que le guíe durante el proceso de aprendizaje. Tú eliges cuando, tú eliges con quien, tú eliges como.
También tenemos el objetivo de que el español no se convierta en una simple herramienta comunicativa, queremos que los extranjeros que aprenden español con nosotros lo usen de na forma correcta, pura,