aprendiendoespanolcv@gmail.com

Aprendiendo Español

Clases de conversación

¿Por qué aprender español como lengua extranjera? 

La primera respuesta que se nos viene a la mente es por su belleza, porque aprender español, te da una nueva estructura mental (pues te presenta una nueva estructura gramatical) que te dará nuevas formas de estructurar tus pensamientos así como la forma en la que los puedes compartir. 


Además, el lenguaje de un pueblo está totalmente ligado a la cultura y a la esencia de dicho pueblo (muy extenso en el caso de la lengua española) Así pues creemos que la primera respuesta es para disfrutar.

 

- Es la lengua oficial de 20 países

- Es la segunda lengua  más hablada del mundo y la tercera en internet

- Hay más de 400 millones de hablantes nativos de diversas culturas y tradiciones

 

Por todo esto y por más, el idioma español tiene una gran importancia a la hora de viajar y disfrutar del viaje, así como para comunicarnos y relacionarnos en cualquier ámbito de la vida.

 

¿Por qué aprender español con nosotros?

Tenemos un equipo de profesionales nativos con una gran oferta:


Ofrecemos cursos personalizados mensuales o trimestrales donde TÚ eres el dueño y responsable de tu aprendizaje y nosotros una guía o apoyo constante para que cumplas tus objetivos, para que aprendas a tu ritmo de nuestra mano. Lo hacemos a través de:

 

  • Una gran oferta de calendario, para que elijas cuándo tener tus clases, con quién tenerlas y cómo ir aprendiendo (puedes elegir cada semana cuando quieres tener tu próxima clase, con que profesor y que tema, en función de la oferta) De lunes a viernes de 9.00 a 21.00 (hora española)
  • Profesores con una alta experiencia en ELE (español como lengua extranjera).
  • Ofrecemos dos secciones,

-Clases de gramática, 

-Aulas de conversación (paliques) con profesionales nativos provenientes de diferentes disciplinas (filosofía, arte, historia, idiomas, biología, ciencias, física, etc) y experiencia con extranjeros aprendiendo español que ofrecen una diversidad enorme de temas de conversación para que aprendas español hablando y aprendiendo de otros temas que te interesan.

  • Tenemos una gran oferta de material ORIGINAL

Donde encontrarás videos, artículos, entrevistas, audios, foros y mucho más.

  • Un equipo dinámico y multidisciplinar,

Profesores de diferentes procedencias que quiere cambiar el mundo de la enseñanza y el aprendizaje, centrado en que el estudiante sea el único y auténtico protagonista y dueño de su aprendizaje 

  • Facilidad de pago,

Promovemos el uso de criptomonedas debido a su facilidad de transacción, descentralización y por ser una alternativa al sistema monetario actual que tanto nos preocupa, aunque puedes pagar de diversas maneras.

  • Prueba de nivel gratuita, Entrevista a través de nuestra plataforma con uno de nuestros profesores para conocernos y evaluar tu nivel para marcar los primeros pasos de tu aprendizaje con nosotros.

 

Y por supuesto, recibes toda nuestra pasión por el español, por la enseñanza y por el crecimiento personal de una forma personalizada y cariñosa adaptada a tus necesidades.
Recuerda, que a volar se aprende volando, a conversar se aprende conversando; para volar necesitas alas, para conversar necesitas conocimiento, y para todo se necesita fe y pasión. Y estamos aquí para ayudarte (recorriendo contigo) en este hermoso camino que es aprender español

 

 

Zona horaria

 

Recuerda: Nuestra zona horaria es Madrid (CTU +2) Y es la zona horaria que siguen nuestros profesores en el calendario. Ten esto en cuenta a la hora de reservar tu clase, si lo necesitas, aquí tienes un convertidor de zona horaria:

 

https://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html?iso=20200504T120000&p1=141&p2=136